Mi lado poético.

Este es un blog muy profundo. Dejaros caer por el abismo de las reflexiones, pensamientos, poesías, opiniones etc. de esta chica humilde encantada de escribir para unos buenos lectores y "filósofos". ;)

jueves, 26 de abril de 2012












Cuadros realmente bonitos, ¿verdad? Muy detallistas, mostrando lo realmente bonito; la belleza natural, creada por la madre naturaleza, al igual que las obras estéticas humanas.

Quiero recordaros que la mayoría de la gente tiene una idea de un pintor muy peculiar :  cada uno lo imagina con una paleta de pinceles dibujando lo que le parece bello, lo que captan sus ojos, seguro que la mayoria también le imagina con una sonrisa y disfrutando de lo que hace. ¿ Creéis entonces, que una persona que puede aportar a este mundo algo bonito, que puede crear la belleza a partir de una simple hoja de papel y un pincel, una persona creativa y capaz de exponer lo que tiene en la mente o lo que tiene delante suya, puede ser mala? ¿Puede ser una persona así un asesino, un violador, un pedófilo e incluso un mal marido? 
Mi respuesta seria no, ¿y la tuya?

¿Y que dirías si te digo que estas obras de arte son de un nazi sin piedad, que mato a tantos judíos, polacos, gitanos etc.?

Si si, estos cuadros son de Adolf Hitler, sin embargo para nosotros , para nuestros ojos; son bonitos. ¿Se puede pensar entonces que Hitler no era una mala persona sino una persona más que luchaba por un país al que amaba?...







5 comentarios:

  1. Querida Martina, lo que si puedes pensar y dar por echo, es que en esta vida todos tienen 2 caras. No creo que deba dar pruebas de lo que digo, porque tu misma as puesto un ejemplo inigualable he insuperable.

    He llegado a este blog por pura casualiad, pero he leido las cosas que tienes puestas y me han llamado mucho la antención. Creo que tienes un don para la escritura.

    Desde ya te diré que seguiré al máximo todo lo que escribas.

    Un saludo de un posible admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha gustado mucho tu comentario, la verdad es que me ha subido un montón el ánimo y las ganas de seguir con este blog ;) Así que gracias. Un saludo.

      Eliminar
    2. Amiga Martina, incluso si yo no hubiera aparecido y comentado en tu blog, nunca debiste haber pensado en dejar de escribir. Piensa en que pocos tienen el valor que has tenido para ponerte a compartir ideas y cosas a si con todo el mundo. He de decirte también que muchos hay que necesitan blog como estos donde evadirse un poco de sus problemas. Yo mismo aunque me conecto poco porque tengo mucho estudio, vengo aquí para relajarme un poco.

      Así que ya sabes, escribe mucho que aquí hay alguien que se relaja leyendo tus artículos

      Un saludo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Concido con el comentario del amigo Phoenix...
    has echo un articulo estupendoo
    sigue asiii martinaaa
    jejejeje

    ResponderEliminar