Mi lado poético.

Este es un blog muy profundo. Dejaros caer por el abismo de las reflexiones, pensamientos, poesías, opiniones etc. de esta chica humilde encantada de escribir para unos buenos lectores y "filósofos". ;)

viernes, 18 de mayo de 2012

Huelga educativa (22 de mayo)

¡Hola!
Ya se que hace tiempo que no escribo nada, pero es que no tenía mucho tiempo :S. Ya sabéis... entre los estudios y el mantener limpio mi cuarto... ;D 

Bueno, creo que todo el mundo (o por lo menos todos los profesores y estudiantes) se han enterado de que el 22 de mayo se ha convocado una huelga estudiantín.
Seguramente muchos de los profesores y alumnos harán huelga porque no solo nos quitan las becas concedidas y el trabajo a los profesores no fijos sino también aumentarán la cantidad de alumnos en una clase y el precio de las matriculas. 
Es decir, ¡recortes en la educación a saco! -_-´ 
No logro entender el por qué. España es uno de los países que tiene la media de notas de E.S.O más baja en Europa, ahora imaginad si hacen todo eso...; el rendimiento de los estudiantes bajara notablemente, el numero de estudiantes que querrán ir a la universidad también disminuirá, además bajará el numero de estudiantes que aprobarán bachillerato e incluso la E.S.O. ¡¡ESPAÑA SERÁ UN PAÍS DE TONTOS!!
Pero no solo eso, el paro aumentará aun más dentro de unos años, porque los que no tendrán ningún titulo buscarán trabajos como limpiadores, cajeros etc. y ya habrá demasiada gente trabajando en esos campos, sin embargo faltarán médicos, arquitectos, ingenieros... en conclusión, será un desastre.

Si no tenéis pensado hacer nada porque no sois profesores o estudiantes o simplemente porque creéis que una huelga no ayuda nada, estáis equivocados.
Si no os dedicáis a la enseñanza ni sois los que estudiáis, deberíais pensar en el futuro de España, en vuestros hijos, sobrinos, primos, en amigos profesores; y si realmente pensáis que este país no os hará caso, pues es incorrecto, luchad por vuestros deberes, ¡creed en un país democrático!

Así que si esta en vuestro poder, salid a la calle y dejaros oír...








P.D Por cierto, quería pediros una cosa; me encantaría que difundáis mi blog por la paginas estas sociales, facebook, tuenti, twitter etc... os lo agradecería mucho :)

5 comentarios:

  1. Tranquila amiga Martina...hablaré de tu blog a todos mis amigos.

    He ido a la huelga...me he manifestado, esperemos a ver que pasa.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Muy bien.. ¡¡así se hace!! Sin embargo yo no fui.. :( estaba mala y no podía moverme de la cama ni con pastillas... :S será el destino o algo...
      Pero ahora los profesores de mi instituto se han puesto de acuerdo y están de luto por la educación, es decir, para ellos la educación pública ha muerto. Hoy vinieron todos de negro y con un lazito de color verde. Nosotros los alumnos podemos hacer lo mismo ;) Bueno, un saludo.

      Eliminar
    2. Es una idea excelente... yo hablaré sobre eso a mis profesores, quien sabe, puede que logremos que todos los profesores y alumnos hagan lo mismo.

      Prometo que no descansaré, hablando a todos sobre la idea de estar de luto por la muerte de la educación pública, es mas, yo mismo empezaré a hacerlo desde ya.

      Así que puedes decirle los profesores de tu instituto que aquí hay alguien que desde lejos, seguirá sus pasos,

      Un saludo amiga Martina
      PD:¿Dónde esta átila?

      Eliminar
    3. Aqui estoy picha..... jajajajajaja
      estudiando a tope jejej

      Madre miia.. y luego la gente dice que yo me motivo... Maquina relajate y respira que como te emociones mucho a ver si te va a dar algo. De igual forma tienes un espiritu guerrero por lo que veo, eres como el Ché ejejej

      Eliminar
  2. olleee martinaa.... k nos has dejao aki sin naaaaa
    wenoo martinaa
    y el otro xalaoo este k tampoco escribe naaaa
    x donde stais¿?¿

    ResponderEliminar